"Halloween es una fiesta que abre puertas a rituales demoníacos", advierte ex bruja

Ex bruja Jenny Weaver y Halloween

Jenny Weaver, quien practicó la hechicería por muchos años y hoy en día es cristiana, emitió la advertencia de acuerdo a las fechas y las múltiples celebraciones que se suman durante el mes de Octubre, los cuales catalogan como inofensivos.

«Lo que los padres piensan que es algo de un día, no es algo de un día. Es solo una puerta abierta que les permite a los niños, adolescentes e incluso adultos decir: ‘Si permitimos este día, entonces permitimos horóscopos, películas de terror, brujería y cristales curativos en lugar de invocar el nombre de Jesús’», dijo Weaver mediante una entrevista para Charisma News.

Y aunque las tradiciones americanas inculcaron que los disfraces, la repartición de dulces y las linternas de calabazas eran inofensivos, todo tiene su trasfondo, que no es otro sino demoniaco.

Según la historia, Halloween es un festival pagano celebrado y proveniente de Europa, al cual se le llamó “Samhain” y se realizaba cada 31 de Octubre que finalizaba el verano y comenzaba el otoño, y del que se creía que se abría el mundo de los muertos y los espíritus para visitar la tierra.

“Está todo impregnado de rituales demoníacos”, dijo Jenny, agregando que para ese momento las personas se disfrazaban para protegerse de los espíritus y tallaban calabazas que ahuyentarlo.

Además, durante ese tipo de festivales, eran ofrecidos alimentos y sacrificios de animales a los espíritus, de los que se creen que venían del mundo de los muertos hacia los vivos, por lo que hoy los dulces de Halloween representan tales actos; esa tradición también es muy popular en México, en donde honran los familiares fallecidos con altares con ofrendas similares.

«La policía y los servicios de emergencias médicas pueden decir que Halloween es el día en que tienen la mayor cantidad de secuestros y asesinatos de niños. Por alguna razón, en este día, la gente de la policía sabe que algo está pasando», dijo Jenny.

Jenny, quien durante su adolescencia se involucró de lleno de la brujería para intentar superar los traumas familiares vividos; hoy por hoy, ella aconseja que instruyan a sus hijos para que no participen en fiestas paganas.

“Cuando era joven, me metí en cosas muy profundas y oscuras. Estaba en una familia abusiva, por lo que el espíritu de rechazo se apoderó de mi vida y estaba buscando aceptación», dijo Weaver.

“Me invitaron a ver una película llamada ‘The Craft’ que trataba sobre cuatro brujas Wicca en la escuela secundaria y tenían todo este poder. Vi la película y decidí que quería hacerla», agregó indicando que también lo que se ve acerca de estas fechas influye en las mentes de las personas.

Después de pasar nueve años con una amiga haciendo hechizos, usado drogas y haciendo fiestas para convocar espíritus que poseyeran sus cuerpos, encontró a Jesús y consiguió la libertad espiritual que necesitaba.

“Dios me dio un propósito y me liberó en un momento”, finalizó.

Con tecnología de Blogger.